La enseñanza de lenguas extranjeras en un contexto multilingüe plantea dificultades relativas al impacto de un entorno lingüístico diversificado sobre el proceso de enseñanza/aprendizaje de dichas lenguas y a cuestiones metodológicas. Se trata de dejar de considerar la diversidad lingüística como un obstáculo para la enseñanza de LE y de demostrar que la aplicación del método de proyectos en un contexto multilingüe consigue un aprendizaje competencial de ELE muy satisfactorio. El contexto camerunés, caracterizado por una diversidad lingüística y la práctica de estrategias metodológicas tradicionales va a ser un terreno adecuado para experimentarlo. Para alcanzar un aprendizaje competencial de ELE en dicho contexto, ha sido necesario implementar el método de proyectos. Además del rol del método de proyectos otro factor no desdeñable ha sido la contribución de las primeras lenguas de los aprendices. Así, el libro se dirige a: conocer las estrategias metodológicas de enseñanza de ELE en la zona francófona camerunesa; implementar el método de proyectos para el aprendizaje competencial de ELE y evaluar el impacto o resultados obtenidos del estudio.
Ebooks Gratis Método de proyectos, multilingüismo y aprendizaje competencial de Ele: Caso de la zona francófona camerunesa (Spanish Edition) pdf Libros en Formato Epub
descargar libro en pdf Método de proyectos, multilingüismo y aprendizaje competencial de Ele: Caso de la zona francófona camerunesa (Spanish Edition)
Download Método de proyectos, multilingüismo y aprendizaje competencial de Ele: Caso de la zona francófona camerunesa (Spanish Edition) PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
libro Método de proyectos, multilingüismo y aprendizaje competencial de Ele: Caso de la zona francófona camerunesa (Spanish Edition) gratis
Sunday, August 19, 2018
Método de proyectos, multilingüismo y aprendizaje competencial de Ele: Caso de la zona francófona camerunesa (Spanish Edition) descargar PDF Hélène Edevige Ngono Ateba
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.